Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Positivos resultados para las chicas del CF Pozuelo

15-10-2017 10:20 p.m.

(0)

El sábado arrancaba la nueva jornada de fútbol para las chicas de los diferentes equipos del CF Pozuelo.  Las jugadoras del Preferente Femenino Juvenil – Grupo 3, terceras en la clasificación general, fueron las primeras en disputar su partido frente al Madrid C.F Femenino “A”, segundas en la tabla; pero al igual que las de pozuelo finalizaron el partido sin tarjetas, también lo acabaron sin goles a su favor, pues ya en el minuto 19 las rivales encajaron el primer gol bajo los palos de la portería de la pozuelera y tras otros 4 goles más, el partido finalizó en el Valle de las Cañas con un 0 – 5.
Mejor suerte corrieron las chicas del equipo de Primera Femenino Juvenil – Grupo 3 que iniciaban el partido en la segunda posición de la tabla general y lo terminaban siendo las primeras de su liga. Las chicas que visitaron al Racing Parla CD en su campo, tras goles por parte de Inés Martínez, Carla Cantalejo y dos de Laura Mesa cerraron el partido con un 1 – 4.

Las pozueleras que también han logrado subir desde la decimosexta a la decimotercera posición tras haber ganado el partido con un 1 – 4 en Getafe han sido las chicas del Preferente Femenino Juvenil – Grupo 1. Las verdes se enfrentaban hoy al AD Alhondiga “B” en un partido que hasta el minuto 31 iba con el marcador a cero. Fue a partir de ese minuto cuando los goles no dejaron de cesar a nuestro favor. En el 31 Carlota Vegas ponía el marcador 0 – 1, pero poco después una de las rivales lo empató, lo cual empezó a preocupar ya que el partido estaba de lo más igualado. Pero llegó el minuto 53 y Gema González marcó el segundo gol, repitiendo en el 55’ y siendo rematado el marcador por Clara Iria Herrando en el 63’. Aun así, el partido más que sentenciado en el marcador contó con una sorpresa más para una de las jugadoras del CF Pozuelo, Andrea Belén Torres, quien tras ya contar con una tarjeta amarilla del minuto 61 obtuvo la segunda y eliminatoria en el minuto 85.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: