Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Según ha podido saber Pozuelo IN vuelve la piscina de verano al Polideportivo Carlos Ruiz. Han pasado dos años desde la última vez que los vecinos de Pozuelo de Alarcón pudieron refrescarse en sus aguas y disfrutar de la tranquilidad de este espacio.
REDACCIÓN - Según informan fuentes técnicas la piscina de verano se está poniendo a punto a toda prisa y piensan abrirla el próximo 15 de junio. Aunque esta apertura llega con un mes de retraso – todas las piscinas municipales abren en torno a la segunda quincena del mes de mayo – supone un respiro para todas aquellas familias que no puedan disfrutar de una piscina privada o comunitaria.
Uno de los grandes inconvenientes a los que se tendrán que enfrentar los bañistas es la cercanía con las obras de la piscina climatizada que comenzaron en el mes de marzo del año 2021 y que no ven la luz a su conclusión.
Desde la redacción de Pozuelo IN hemos podido acudir a las obras de la nueva piscina climatizada del Polideportivo Carlos Ruiz.
El vallado de las obras cerca el espacio de césped de la piscina de verano, de esta forma la tranquilidad que se espera de este recinto se verá perturbada por los ruidos de la maquinaria de los empleados.
Desde un principio, las obras muestran una clara falta de actividad, siguen en el mismo punto desde hace semanas y en el recinto no se encontraba ningún empleado, ingeniero o responsable de obra al cargo de la dirección del proyecto.
La imagen es de una obra abandonada y en “stand by” que, después de un desembolso de más de cinco millones de euros, muestra una gran fosa cubierta de hormigón en la que no parece haber nadie al cargo. Los avances son visibles, pero no indican que la fecha de apertura de la piscina climatizada sea próxima.
Además, no existe una señalización clara y concisa del espacio de obras ni existen carteles informativos de los posibles riesgos que se pueden dar. Tampoco se encuentra dividido o señalizado el recorrido que harán los operarios para desempeñar sus funciones, lo que puede suponer interferencias entre estos mismos y los vecinos que acudan a la piscina de verano.
En definitiva, la piscina de verano llega con un mes de retraso y acompañada de una gran obra que puede perjudicar la estancia y la experiencia de los bañistas, pero, finalmente, todo indica que el próximo 15 de junio habrá piscina de verano en Pozuelo de Alarcón.
no hay comentarios
01-07-2022 1:06 p.m.
01-07-2022 12:02 p.m.
01-07-2022 11:56 a.m.
01-07-2022 10:37 a.m.
30-06-2022 10:19 a.m.
29-06-2022 1:36 p.m.
29-06-2022 10:46 a.m.
28-06-2022 3:08 p.m.
28-06-2022 12:26 p.m.
En el último número de junio de la revista POZUELO IN hay un reportaje titulado …
"Después de terminar la calle Ángel Barajas, hoy vuelven a reabrir, porque se les olvidó …
13-06-2022 8:02 p.m.
FALLECE CARLOS RUIZ SOTO, PADRE DE ENRIQUE RUIZ ESCUDERO08-06-2022 12:36 p.m.
POR FIN HABRÁ PISCINA DE VERANO ESTE AÑO EN POZUELO29-06-2022 10:46 a.m.
UNA FALSA ALARMA DE INCENDIO SIEMBRA EL PÁNICO EN EL CENTRO CULTURAL PADRE VALLET02-07-2022 7 a.m.
LA TRISTE SOLEDAD DE LA PISCINA DE POZUELO16-06-2022 12:14 p.m.
POZUELO, EL ÚLTIMO PUEBLO EN ABRIR SU PISCINA DE VERANO03-06-2022 12:13 p.m.
OTRO AÑO SIN PISCINA EN EL CARLOS RUIZ… Y VAN TRES08-05-2022 9:30 a.m.
HÚMERA REVIVE CON SU FIESTA Y ROMERÍA25-02-2022 12:11 p.m.
LAS PISCINAS DE LA ESTACIÓN SE LLAMARÁN TERESA PERALES