07-10-2019 1:35 p.m.

Pleno de victorias este fin de semana para el Mintonette Pozuelo Voleibol

07-10-2019 1:35 p.m.

Por Paula García

El Club Mintonette Pozuelo Voleibol completa un fin de semana repleto de victorias en todas las categorías. Los equipos infantil y cadete de 2ª división comenzaban derrotando a sus rivales el sábado por la mañana.

El primero lo hacía por 1-3 frente a Rivas en el José Hierro en un partido muy trabajado, mientras que el equipo cadete ganaba en casa 3-0 con solvencia a Parla, en un buen partido en general, con algún despiste en defensa y con el líbero todavía en formación. Además, se mostraron muy fuertes en bloqueo y haciendo daño con el saque.

Por la tarde, fue el turno del juvenil de 2ª, que ganó a domicilio a Las Rozas 0-3. Tras un primer set igualado, sin entrar en juego, tuvieron un segundo y tercer set dominando bien el juego y dando oportunidad al banquillo estando por delante siempre en el marcador. Se mostraron eficientes en ataque por zonas 4 y 2, pero sin resolver por el centro. Las tres colocadoras realizaron un buen partido, aprovechando el cambio opuesto por colocadora, dejando al equipo contrario en bloqueo 1 contra 1.

El domingo por la mañana, el senior de 3ª visitaba en Villanueva del Pardillo al CV Bulldogs para dar comienzo a la liga con un 0-3 a favor. Después de un primer set muy sólido y un segundo set que costó bastante cerrar, se hicieron con el partido en el tercero. Buen partido para iniciar la liga en el que se hicieron todas las rotaciones posibles, demostrando la versatilidad de este equipo.

Finalmente, el senior de 1ª ponía el broche de oro a un fin de semana redondo derrotando a Salesianos San Miguel a domicilio por 0-3. Controlaron el partido desde el principio, destacando la recepción y con menos errores que en el partido anterior.

El fin de semana que viene, el Club tratará de continuar sembrando victorias durante las jornadas de sábado y domingo en el Valle de las Cañas.