Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pleno de victorias este fin de semana para el Mintonette Pozuelo Voleibol

07-10-2019 1:35 p.m.

(0)

Por Paula García

El Club Mintonette Pozuelo Voleibol completa un fin de semana repleto de victorias en todas las categorías. Los equipos infantil y cadete de 2ª división comenzaban derrotando a sus rivales el sábado por la mañana.

El primero lo hacía por 1-3 frente a Rivas en el José Hierro en un partido muy trabajado, mientras que el equipo cadete ganaba en casa 3-0 con solvencia a Parla, en un buen partido en general, con algún despiste en defensa y con el líbero todavía en formación. Además, se mostraron muy fuertes en bloqueo y haciendo daño con el saque.

Por la tarde, fue el turno del juvenil de 2ª, que ganó a domicilio a Las Rozas 0-3. Tras un primer set igualado, sin entrar en juego, tuvieron un segundo y tercer set dominando bien el juego y dando oportunidad al banquillo estando por delante siempre en el marcador. Se mostraron eficientes en ataque por zonas 4 y 2, pero sin resolver por el centro. Las tres colocadoras realizaron un buen partido, aprovechando el cambio opuesto por colocadora, dejando al equipo contrario en bloqueo 1 contra 1.

El domingo por la mañana, el senior de 3ª visitaba en Villanueva del Pardillo al CV Bulldogs para dar comienzo a la liga con un 0-3 a favor. Después de un primer set muy sólido y un segundo set que costó bastante cerrar, se hicieron con el partido en el tercero. Buen partido para iniciar la liga en el que se hicieron todas las rotaciones posibles, demostrando la versatilidad de este equipo.

Finalmente, el senior de 1ª ponía el broche de oro a un fin de semana redondo derrotando a Salesianos San Miguel a domicilio por 0-3. Controlaron el partido desde el principio, destacando la recepción y con menos errores que en el partido anterior.

El fin de semana que viene, el Club tratará de continuar sembrando victorias durante las jornadas de sábado y domingo en el Valle de las Cañas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012