Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Pero estos incompetentes no se han enterado aún en la situación en la que estamos?

10-11-2020 8:51 p.m.

(0)

El equipo de Gobierno llega a un acuerdo con Vox para aprobar unos presupuestos 2021 "muy adaptados a la situación actual"
Por Micaela, una comerciante

Vamos a analizar esos presupuestos aprobados, porque en mi opinión, ni vergüenza y mucho menos, conocimiento sobre su municipio.

-Obras públicas: creación de una rotonda en Juan XXIII con Martina García; conversión de la plaza de la Constitución en rotonda, construcción de un recinto canino en el Cerro de los Perdigones. Todo muy necesario ahora.

-Partida presupuestaria a la atención jurídica, psicológica y social de las personas que sufren violencia intrafamiliar. ¿Y las que sufren por no poder abrir sus negocios, los que están afectados por el COVID19, y los que perdieron a un familiar sin poderlo enterrar ni despedir, y los que llevan tiempo en ERTE y meses sin cobrar, y los despedidos …eso no vende?, ¿no son importantes? Ni siquiera sabéis quién lo está pasando mal en Pozuelo, ni quién ha cerrado las puertas de su comercio y peor aún, todos los que van a cerrar.

-Ambos grupos comparten el objetivo de transformación, modernización y mejora de la ciudad, diseñado en los presupuestos del 2020. Acuerdan incluir dotaciones necesarias para llevarlos a buen fin en 2021 y son:

-Incremento de presupuesto en los estudios de viabilidad y anteproyectos para el soterramiento de la línea de ferrocarril que cruza la ciudad. Pero vamos a ver, ¿realizaron mal los presupuestos en 2020 y por eso tienen que pagar más ahora? ¿Han cambiando de empresa para hacer el estudio y beneficiar a alguien? ¿Lo llevará el concejal de vox Ángel, que es arquitecto, desde su empresa?  OJO, por mucho que se gasten el dinero en hacer estudio tras estudio, tras estudio, tras estudio… la ejecución de este proyecto no depende del ayuntamiento, no nos toméis el pelo, los vecinos de Pozuelo no son idiotas.

-Continuación del programa Pozuelo por la vida. Debería ser programa, ¡¡¡¡¡¡Pozuelo a ver quién sobrevive!!!!!! porque ayudas a empresas pocas, impulsar el comercio de la ciudad…menos y tener en cuenta a las empresas de Pozuelo…eso ya no saben lo que es, bueno sí, van, se hacen la foto, compran la carne, se vuelven a montar en sus parihuelas y a disfrutar de sus nóminas seguras de más de 50.000€.

-Proyecto Arroyo de Pozuelo, para el encauzamiento del arroyo y la creación de una zona de paseo y de vía alternativa para la movilidad urbana.

-Impulsar iniciativas necesarias para instar y apoyar a las empresas de vehículos compartidos. Esto ni lo voy a comentar.

¿De verdad que sois tan inútiles que el plan de gobierno propuesto antes del covid19, no sois  capaces de adaptarlo a la situación actual? Ah! se me olvidaba, que con la excusa de la pandemia dejasteis de trabajar en marzo y seguís de vacaciones, total a vosotros no os afecta. Se dice que el Consistorio parece un castillo abandonado.

Si los vecinos, comerciantes y empresas de Pozuelo, tienen que depender en estos momentos tan duros, de aquella que desde la carrera vive de la política, sin preocuparse por saber de qué va la vida a extramuros de las siglas, y del que su formación no le permite llegar más allá de hacer la "o" con un canuto… que Dios reparta suerte y entre todos nosotros salgamos de esta.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012