Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pasión Vega consigue agotar entradas para su actuación de mañana en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón

09-03-2018 5:05 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón ofrece este fin de semana diferentes planes de ocio para todos los públicos. Música, exposiciones o espectáculos familiares, son algunas de las propuestas para disfrutar estos días en la ciudad.

Así, los más pequeños y sus familias, podrán disfrutar esta tarde del espectáculo familiar  “Villa Quitapenas”, en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza, que empezará a las 18.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. A la actuación, le precede el taller “¿Cómo se hace… Villa Quitapenas?”, que requiere de previa inscripción, y en el que los asistentes conocerán más detalles sobre los personajes de la historia.

Uno de los platos fuertes del fin de semana es la actuación este sábado de la cantante Pasión Vega que llega al MIRA Teatro, para presentar “40 quilates”, su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez, creador de bandas sonoras de películas tan importantes como “Lo Imposible” o “Un monstruo viene a verme”, obra por la que ganó un Goya. Pasión Vega, que ha colgado el cartel de localidades agotadas, deleitará al público con una propuesta ecléctica, elegante y en la que refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

Las salas de exposición de la ciudad también merecen una visita ya que acogen interesantes muestras para todos los gustos. Así, el Espacio Cultural MIRA acoge la exposición “La mujer en la escultura cubana”, que reúne 70 obras seleccionadas de la Colección Viñas-Gil. La exposición de Mujeres Artistas de Pozuelo, organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, acoge la obra de 49 artistas locales y se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet.

Y también este fin de semana arranca la Semana Cultural de la Casa de Extremadura, que organiza esta asociación y con la que acercan la cultura y costumbres extremeñas a través de un amplio programa de actividades. Así, el domingo tendrá lugar la apertura de esta semana con  la actuación del grupo de coros y danza La Encina, en el MIRA Teatro, a las 19 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: