Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Partido traicionero para le CRC Pozuelo Rugby tras afianzarse en la tercera plaza

13-02-2020 11:09 p.m.

(0)

El domingo a las 12:00 del mediodía en el Valle de las Cañas de Pozuelo, el equipo azul y amarillo recibe a un UR Almería en un partido que a priori parece asumible una victoria local, pero que se acaban complicando si el equipo se confía. El equipo andaluz tras sufrir sendas derrotas frente a Indus y Jaén, lleva cuatro jornadas seguidas ganando, por lo que querrá demostrar que puede vencer a culquiera de los del grupo de arriba de la clsificación.

El CRC Pozuelo se presenta al partido en tercera posición con 70 puntos, continúa siendo el equipo que más ensayos ha realizado con 125 y el que menos ha recibido con 30. Las dos semanas sin para recuperar jugadores tras la importantísima victoria frente al CAU Madrid hace que la plantilla dirigida por Barrio, Salazar y Sentchordi tenga el depósito de la confianza lleno para afrontar los partidos que quedan antes del play off, el de la semana que viene contra el líder por ejemplo, pero hay que ir paso a paso y primero ganar este fin de semana a un UR Almería que no pondrá las cosas fáciles.

El conjunto Almeriense, ocupa la quinta posición con 41 puntos, 61 ensayos a favor por 60 en contra, sus últimos 3 partidos se cuentan por victorias, CAR Sevilla, Marbella fuera y Liceo fueron sus víctimas. Con poco más que el orgullo en juego, seguro que ponen las cosas difíciles, habrá que prestar atención a sus centros, sobre todo a Jose Ignacio Mendez, que con 7 ensayos es el máximo anotador del equipo.

Se espera un gran ambiente en la grada ya que el tercer equipo juagará  a las 10:00 en el Valle y el equipo femenino disputará el derbi contra un Olímpico que se juega la permanencia en primera femenina. Además el buen tiempo acompañará, por lo que no hay mejor plan para un domingo por la mañana que disfrutar del mejor rugby, azul y amarillo por supuesto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: