Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡PAPÁ, ES EL REY MELCHOR, ES MELCHOR!

05-01-2023 11:40 p.m.

Gente en Pozuelo
(40)

Decenas, cientos, quizá miles de niños asistieron con su inmenso entusiasmo inocente a la cabalgata de los Reyes Magos de Pozuelo. También los mayores disfrutaron de lo lindo junto a sus hijos con ese invencible aire de ilusión en la noche más mágica del año.

REDACCIÓN - La cabalgata real recorrió varias zonas de Pozuelo entre la algarabía de los más pequeños en un ambiente de fantasía y emoción, desde la Avenida de Europa y el barrio de la estación hasta su punto final en la plaza Mayor, en el Ayuntamiento, frente a la sede de Pozuelo IN. Y los niños, alborotados en su noche más fantástica. ¡Papá, papá, mira, es el rey Melchor!, exclamaba un crío subido en los hombros de su padre cuando vio pasar ante él al rey mago en la primera fila de la plaza. 

El recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Pozuelo fue seguido por multitud de paisanos hasta su llegada al Ayuntamiento. Subido a un banco de esa plaza un niño lloraba sin consuelo, y su madre, abrazándole con mimo, le preguntaba por qué lloraba. ¡Es que se me ha olvidado pedirles a los reyes una cosa!, decía el pequeño. Bueno, no llores, amor, le decía su madre, dime qué es y yo se lo digo.

Sobre las nueve de la noche los Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento y subieron al balcón principal para saludar al gentío que abarrotaba la plaza. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, hizo un breve saludo al personal y luego, Melchor, Gaspar y Baltasar también se manifestaron ante el pueblo, cada uno a su manera.  Y después, cada uno a su casa, o a los bares del lugar. Y a cerrar los ojos y a esperar los regalos de la noche de reyes. Y en este día, 6 de enero, el amanecer será una fiesta para niños y mayores, y seguro que hasta los deseos más imposibles también se cumplirán.  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: