Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO Y ROCÍO ALBERT EN EL XIX CONGRESO ESPAÑOL DE CENTROS Y PARQUES COMERCIALES

29-09-2023 5:43 p.m.

Paloma Tejero
(4)

Este encuentro, que lleva por lema “Larga vida al retail”, ha reunido a más de un millar de profesionales de diferentes empresas relacionadas con este modelo de negocio.

REDACCIÓN - La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, se unió el jueves a la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, en su visita a la feria comercial especial organizada en el marco del XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Este evento de dos días se llevó a cabo en UZalacaín La Finca de la ciudad y reunió a más de mil profesionales de diversas empresas relacionadas con este modelo de negocio, incluyendo comerciantes, consultores, gestores y promotores, entre otros.

Bajo el lema "Larga vida al retail", el congreso proporcionó un espacio de encuentro para discutir y explorar las últimas tendencias y desarrollos en el sector de los centros y parques comerciales. Durante la feria comercial, los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, lo que fomentó la colaboración y el intercambio de ideas entre los profesionales del sector.


La presencia de la alcaldesa Paloma Tejero en el evento destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno local y la Comunidad de Madrid en apoyo a la economía y el empleo en la región. La participación de más de mil profesionales subraya la relevancia de este sector en la economía local y nacional, así como el interés continuo en impulsar el comercio y el desarrollo empresarial en Pozuelo de Alarcón y sus alrededores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: