Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pablo Casado junto a Isabel Díaz Ayuso visitan la Fundación Gil Gayarre

19-03-2019 10:46 a.m.

(0)

El candidato a la presidencia del gobierno Pablo Casado y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, junto a la primera edil de Pozuelo de Alarcón, han visitado la Fundación Gil Gayarre, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad intelectual y que lleva instalada en la ciudad unos 50 años. Los candidatos junto a la directora general de esta Fundación, Amparo González, ha recorrido estas instalaciones que albergan a más de 300 alumnos de diferentes edades y grados de discapacidad, siendo los alumnos con Síndrome de Down, los más numerosos.

La Fundación dispone de colegio de Educación Especial, Centro de Día, y Centro Especial de Empleo y los programas que desarrolla son totalmente personalizados y de acuerdo a las personas con discapacidad y sus familias. Fomentar la autonomía y libertad de estas personas poniendo a disposición todos los apoyos psíquicos y necesarios, así como  apostar por la integración e igualdad de oportunidades de sus alumnos, son otras de las señas de identidad de esta Fundación.

Durante el recorrido, se han interesado por el desarrollo de estos programas y talleres y han felicitado a profesionales, alumnos y responsables del centro por su dedicación y esfuerzo “motor esencial para que estas personas alcancen el mayor grado de inclusión social posible”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: