Menos de cincuenta personas entre funcionarios, representantes políticos y curiosos que pasaban por la plaza, son los que han asistido hoy a la convocatoria del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el 8M a las 11:00. La primera edil, Susana Pérez, ha leído un manifiesto a favor de la mujer ante los escasos asistentes.

A las 12:00, otra concentración esta vez convocada por UGT y CCOO a nivel nacional, ha reunido también a pocas decenas de personas en la puerta del consistorio para reivindicar el Día Internacional de la Mujer.
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.