Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Nuevo retraso en la declaración de las funcionarias por la depuradora de Húmera

18-10-2018 9:54 a.m.

(0)

La declaración clave de dos funcionarias de la localidad ante el juzgado por el caso de la Depuradora de Húmera tendrá que esperar.

El Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón que es el que sigue la diligencias ha retrasado hasta el 23 de octubre la testificación en calidad de testigos de Ana Belén Cebrián y Diana María García.

En principio esta cita estaba prevista para el 10 de octubre pero la juez Mónica García ha decidido dar más tiempo a las funcionarias para preparar su manifiesto en los juzgados.

Cabe recordar que los distintos representes del PP que acudieron a declarar en el mes de septiembre señalaron como clave el papel de estas dos técnicos municipales a la hora de tomar decisiones sobre la depuradora.

En septiembre, menos Manuel Pérez Hickman, por su condición de aforado, acudieron a declarar más de una decena de altos cargos del PP, entre ellos la alcaldesa Susana Pérez Quislant, en calidad de investigados por un presunto delito medio ambiental en la depuradora de Húmera tras la denuncia de un vecino.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: