¡MISERABLES!

21-05-2020 8:28 a.m.

Por José Luis García Castañeda
Son unos MISERABLES. Los miembros del (des)gobierno son unos miserables, sus miembros y quienes les apoyan en las urnas. Si, si. Lo siento. No me lo callo. Todos los ciudadanos españoles que, a fecha de hoy, les votarían, o son unos miserables o son unos ignorantes.

Me refiero a sus votantes, a los del PSOE y a los de Podemos. Son miserables o ignorantes. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y su (des)gobierno desescalado, son miserables y punto. Pero si ahora tuviéramos que ir a las urnas y alguien cogiera una papeleta del PSOE o de Podemos, no me cabe duda de que, o es un miserable, o un ignorante. Introduzcan Ustedes la variable del adoctrinado o del paniaguado. Lo dejo a su mejor criterio.

Hay casi UN MILLÓN DE TRABAJADORES EN ERTE que no han cobrado ni un céntimo en dos meses. Millones de españoles sin dinero para comer, sin dinero para pagar sus alquileres, sus recibos, luz, gas, agua… Les quitan el trabajo y el dinero. Y les dicen que les van a dar una paguita.

Son unos MISERABLES. Van a destinar CIEN MILLONES DE EUROS a sus chiringuitos feministas para lo que ellos llaman violencia de género, ¿y no tienen dinero para que la gente coma? Su política en violencia intrafamiliar es un verdadero fracaso, sólo sirve para obtener votos, para asegurarse sus poltronas, nunca para frenar el número de fallecidos. Y ahora, a las puertas de la mayor crisis económica de nuestra historia en España, ahora, le endiñan CIEN MILLONES DE EUROS a su red clientelar.

Nuestras cacerolas deben sonar más fuerte. Más fuerte contra estos MISERABLES. Cacerolas porque hay trabajadores que no cobran y que no pueden comer porque el (des)gobierno manda el dinero a sus acólitos, a sus adoctrinados y subvencionados, y luego dicen que no hay liquidez. De momento cacerolas, luego veremos.
Estos miserables y quienes les apoyan destruyen España. Es su plan.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Ahora que hay elecciones se ha planteado Vox Madrid en incluir a gente preparada y joven para que Pozuelo sea …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Lo único que negocio y revisa Ainhoa fue el despido de los tres, ahora ex concejales de Vox Se le …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …