Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Media hora de Pleno Extraordinario para hablar del reglamento

31-03-2017 6:54 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón.- Este viernes a las 8:30 comenzaba el Pleno Extraordinario impulsado por la oposición para debatir el nuevo reglamento del Ayuntamiento.

Después de 34 minutos la sesión ya había terminado sin ningun acuerdo ni proposición para esta modificación.Los grupos explicaron los motivo de porqué un consenso sería importante para que fuera aprobado. Sin embargo, ninguna propuesta concreta pero todos buenos propósitos para seguir adelante.

Tras el encuentro, los grupos de la oposición, Ciudadanos, PSOE y Somos Pozuelo, han emitido un comunicado en los que aseguran que "desde principios de año el Gobierno se ha visto acorralado por las críticas de los demás grupos ante el cambio de los reglamentos unilateral".

"Hemos elaborado una propuesta en la que se han acometido medidas de control al gobierno, una ampliación en la labor de presentación de propuestas y una organización de Pozuelo más cercana a los vecinos", añadían.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, ha señalado que ya se aprobó durante su intervención que ya se aprobó la creación de un grupo de trabajo en el plazo de un mes para tratar las demandas que estaba realizando la oposición.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012