Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Más solidaridad de los vecinos de Pozuelo, Operación Paseo

15-05-2020 12:05 p.m.

(0)

Operación Paseo, una campaña solidaria de recogida de alimentos para las personas vulnerables de Pozuelo

Alejandro Marco Poveda y Alberto Quintana, son dos chicos jóvenes vecinos de Pozuelo de Alarcón. Viendo la situación provocada por el Covid-19 de crisis dada por la  paralización en seco de la economía, han puesto en marcha la Operación Paseo, con la intención de recoger alimentos no perecederos y repartirlos entre las personas más vulnerables y familias necesitadas del municipio.

Esta iniciativa, la realizaron por primera vez el pasado sábado 9 de mayo en la Colonia de los Ángeles, consiguiendo más de 1.100kg de alimentos gracias a casi 200 donaciones, con la ayuda y colaboración de la Parroquia Reina de los Ángeles.

Tras el éxito obtenido y la necesidad que aún sigue existiendo, esta gran acción solidaria vuelve a realizarse este próximo sábado 16 de mayo en la Parroquia Santa María de Caná, quienes rápidamente aceptaron colaborar con esta iniciativa, entre las 9:00 y las 14:00 de la mañana y entre las 18:00 y las 21:00 de la tarde.
Se podrán depositar alimentos no perecederos y productos higiénicos. Todo lo recogido se entregará a Misioneros Oblatos de Santa María Inmaculada, quienes están colaborando con Cáritas durante esta crisis del coronavirus y que entre sus muchas acciones, están haciendo llegar alimentos a las personas más necesitadas y elaborando menús para distribuir en organizaciones y centros benéficos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: