Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Tras más de 170 encuestas realizadas a los visitantes, el centro comercial Sexta Avenida presenta su Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes
Entre otras conclusiones, el análisis revela que más del 80% de todos los encuestados se considera bastante “feliz” y “muy feliz”, mientras el 78% se muestra esperanzado en que será “más feliz” en el futuro. El 77% de los clientes del centro comercial (es decir 7 de cada 10) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.
En lo referido a los datos propios de Sexta Avenida más del 65% de los encuestados se consideran “más felices” después de realizar una visita a este centro comercial independientemente del motivo. Prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras “genera felicidad” a nivel personal. La oferta en restauración de Sexta Avenida, la moda y el ocio son en ese orden las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que “más felicidad” despiertan en sus visitas al centro comercial.
Otros datos de interés del informe:
-Casi el 40% de las personas encuestadas asegura “reírse cada día más”.
-Los motivos de la felicidad: el 63% corresponde a la salud, el 31% al amor y solo el 6% al dinero.
-El 71% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.
-El 85% se siente “feliz” en su puesto de trabajo.
El estudio realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis, que se realizó con una muestra total de 4918 personas encuestadas, se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.
Sexta Avenida está situado en Avenida de la Victoria 2, El Plantío, Madrid. Se puede acceder desde la A-6, salida 13 dirección A Coruña y salida 15 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de 18.000m2 construidos, un SBA de 16.870m2 y cuenta con insignias tan importantes como Patrick Sport, Cervezone, Vips, Sumo y el hipermercado Mercadona. Sexta Avenida es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.
no hay comentarios
16-05-2024 1:34 p.m.
16-05-2024 9:28 a.m.
16-05-2024 7:57 a.m.
15-05-2024 6:31 p.m.
15-05-2024 6:23 p.m.
15-05-2024 8:39 a.m.
14-05-2024 4:18 p.m.
14-05-2024 1:22 p.m.
14-05-2024 1:05 p.m.
Asociación de Vecinos Los Horcajos-La Estación. Pozuelo De Alarcón
Otro ejemplo de la desidia de …
01-05-2024 10:13 a.m.
EXPOSICIÓN "LA RUTA DEL MANTÓN DE MANILA" EN CASA DE AMÉRICA29-04-2024 4:09 p.m.
“LADY MADRID” YA ESTÁ LISTA PARA EL GRAN DESARROLLO DE POZUELO26-04-2024 7:26 p.m.
EL PP DENUNCIA EL ACOSO A PATRICIA PEINADO