Mañana arranca la temporada 2019-2020 para el Waterpolo Pozuelo en El Torreón

12-10-2019 7:55 a.m.

Tras un final de temporada de ensueño, donde los chicos del infantil compitieron por primera vez a nivel nacional cosechando un más que merecido 5º puesto, se presenta una temporada llena de retos para jugadores, entrenadores y padres.

La pretemporada ha sido dura con muchas horas de entrenamiento, muchos largos a la espalda, pero desde el final del parón veraniego la mirada ha estado puesta en el primer partido de la temporada.

El primero de ellos tiene lugar mañana domingo 13, en casa, en la piscina del Torreón, contra el equipo de Tres Cantos a las 19:30. Primer partido que pondrá a prueba la forma física y mental del equipo en este arranque de temporada.

El partidazo el que se juega este fin de semana en Pozuelo contara como siempre con el apoyo incondicional de los padres y de los demás deportistas de otras categorías del club.

Por su parte, el equipo senior de Waterpolo Pozuelo se enfrenta al primer partido de la temporada, también mañana domingo 13 de octubre a las 20:45 en casa. El absoluto se enfrenta en la piscina del Torreón a CN La Latina-Iara, abriendo así el calendario competitivo.

En pretemporada, el equipo, ha participado en un torneo en Albacete, con motivo de su Feria, nada más volver de verano, y se enfrentó en partido amistoso contra un antiguo equipo de liga nacional, Cuatro Caminos. Los jugadores, canteranos y nuevas incorporaciones, han tomado lo mejor y peor de cada encuentro para pulir los últimos detalles, con el objetivo de luchar por la fase de ascenso a 2ª Nacional.

Miguel Martinez, coordinador de la sección de waterpolo, ha declarado que "a pesar de esta pretemporada convulsa, el club tiene grandes esperanzas depositadas en los jugadores y equipo técnico para sacar lo mejor del conjunto. Están trabajando, cada esquina sin pulir, para alcanzar el objetivo: el ascenso. Y, aunque tienen plena confianza en cumplir dicho objetivo, merecen todo nuestro apoyo y ánimo".

El club espera la afluencia de los vecinos de Pozuelo, para animar al equipo de nuestra Villa, en este arranque de temporada en casa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Dotar de una entrada accesible a la Casa de Campo desde Aravaca. Actualmente hay una mezcla de tramos de escaleras …
Madrid ARAVACA RECUPERARÁ EL ACCESO A LA CASA …
el juez Peinado ha hecho una de las peores instrucciones jamas vistas. Le han parado los pies varias veces desde …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …