Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MADRID

09-05-2020 10:25 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
Nos tienen encerrados en Madrid. No nos quieren en ninguna otra parte de España. Pues bien, que nos esperen a los de Madrid. Cuando todo pase, si algún día pasa, que nos esperen.

Nos dicen que no viajemos a nuestros lugares vacacionales, porque somos la zona cero; y nos dicen que no podemos ir, a recluirnos, como en Madrid, a nuestra segunda residencia, no sabemos por qué, ya que iríamos a recluirnos igual que aquí e igual que los de allí; en definitiva, que no salgamos de Madrid, que no nos movamos.

Pero llegarán las vacaciones, suponemos. Llegará el momento en el que ya no habrá restricciones. Y llegará el momento en el que los lugares vacacionales necesitarán turistas, claro, patrios y muchos madrileños, los que más. Y querrán que los madrileños vayamos. Y querrán que nos gastemos nuestro dinero en sus bares, si abren; en sus restaurantes, si abren; en sus hoteles, si abren.

Digo yo que deberían pedir que fuéramos, pero ahora. Con las mismas precauciones sanitarias que tenemos aquí y allí; cumpliendo con las mismas medidas de seguridad de aquí y de allí; pero deberían pedir que fuéramos.

¡Ojo! Al que suscribe le han pedido que vaya de aquí a allí, pero me han restringido mi derecho constitucional a moverme por mí país, como a todos los españoles. Bueno, como a todos, como a todos, no.

¿Y nuestros compatriotas de Castilla-La Mancha, o de Castilla León, o de Extremadura, que trabajan en Madrid? ¿Les decimos que dejen de venir a trabajar a Madrid porque les contagiamos?

¿Cómo es? Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Ya veremos dónde nos gastamos el dinero los madrileños, si lo tenemos, cuando podamos movernos.

¿Alguien de los de allí sabe dónde está el foco del contagio en Madrid? Sanitarios, ¿nos lo contáis? ¡Basta ya!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: