Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS USUARIOS DE LA ZONA VERDE DE LA ESTACIÓN PODRÁN APARCAR EN ZONA AZUL A CAUSA DE LAS OBRAS

24-01-2022 11:33 a.m.

(3)

Durante la duración de las obras de remodelación del casco urbano de La Estación de Pozuelo el Ayuntamiento permitirá que los vecinos que sean usuarios del estacionamiento para residentes en zona verde puedan aparcar en la zona azul. 

REDACCIÓN - Esta medida está dirigida a los vecinos de las calles Benigno Granizo, Nuestra Señora del Carmen, San Antonio, Plaza de San Juan, Ángel Barajas, Callejón Felipe González y Juan Pablo II, en esta última solo será en el tramo afectado por las obras. 

El objetivo de las obras es adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible. Para ello se crearán calles de coexistencia, se ampliarán y mejorarán los espacios peatonales y se aumentará la seguridad de las intersecciones. 


También se renovará el pavimento, se adecuará la red de drenaje y se eliminarán barreras arquitectónicas. Se mejorará el alumbrado público con sistemas de eficiencia energética. 

Cortes y desvíos de tráfico

Con motivo de estas obras de remodelación se ha procedido al corte y desvío de tráfico en las calles: Ángel Baraja, San Antonio (que se desviará por la Calle de Sta. Teresa) y Nuestra Sra. Del Carmen. Los nuevos itinerarios se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: