Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo proponen al Pleno apoyar el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

11-10-2017 11:58 a.m.

(0)

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de apoyar y respaldar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, la legalidad constitucional, la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles.

La presidenta del Grupo Municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que “resulta injusto e intolerable que se les trate como enemigos cuando son servidores públicos que se dedican a garantizar nuestra libertad. Lo hacen en todos los lugares de España y también en nuestra ciudad, en Pozuelo de Alarcón. No pueden ser víctimas de la violencia relacionada con los llamados delitos de odio y que es incompatible con cualquier sistema democrático”.

En el acuerdo de la propuesta de los populares en el Consistorio también se insta a utilizar con determinación y desde la proporcionalidad y oportunidad, todos los mecanismos que, en defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general de España, le atribuyen la constitución y las Leyes.

Asimismo, en el texto se prevé dar traslado de esta petición al Presidente y a la Vicepresidenta del Gobierno de España, a los Ministros de Justicia y de Interior del Gobierno de España, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso y del Senado, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Cámara Autonómica, y a la Junta de Gobierno de la FEMP.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012