Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los populares denuncian que Somos Pozuelo se opone a las obras urgentes de la depuradora de Húmera

01-06-2017 9:34 p.m.

(0)

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón ha denunciado hoy que Somos Pozuelo se opone a las obras urgentes de la depuradora de Húmera. Así lo ha explicado el concejal de Medio Ambiente y portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento al término de la Comisión de Hacienda celebrada hoy en el Consistorio y donde los de la marca de Podemos en el municipio han votado en contra de un suplemento de crédito de tres millones y medio de euros necesario para estas actuaciones.

“Resulta sorprendente que este grupo, que ha venido reclamando medidas urgentes y dotación presupuestaria para 2018, ahora se oponga a que podamos adelantar esas obras. Quizá no les interesan tanto las soluciones a los problemas de los vecinos y pareciera que lo que quieren es sólo ruido y protesta. Pero mientras tanto, nosotros sí trabajamos para dar esas soluciones”, ha señalado Oria.

El Concejal de Medio Ambiente ha explicado que las obras se realizarán de manera simultánea a los trámites necesarios para la construcción de una nueva depuradora y que suponen la modificación del Plan General de Urbanismo, ya que la ubicación prevista en el mismo no es la adecuada. Los distintos trámites, así como el proyecto y la nueva obra pueden retrasar esta infraestructura cinco años más y por eso el equipo de Gobierno ha decidido realizar esta inversión urgente para garantizar el funcionamiento correcto de la depuradora y evitar más molestias a los vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012