Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los populares denuncian que Somos Pozuelo se opone a las obras urgentes de la depuradora de Húmera

01-06-2017 9:34 p.m.

(0)

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón ha denunciado hoy que Somos Pozuelo se opone a las obras urgentes de la depuradora de Húmera. Así lo ha explicado el concejal de Medio Ambiente y portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento al término de la Comisión de Hacienda celebrada hoy en el Consistorio y donde los de la marca de Podemos en el municipio han votado en contra de un suplemento de crédito de tres millones y medio de euros necesario para estas actuaciones.

“Resulta sorprendente que este grupo, que ha venido reclamando medidas urgentes y dotación presupuestaria para 2018, ahora se oponga a que podamos adelantar esas obras. Quizá no les interesan tanto las soluciones a los problemas de los vecinos y pareciera que lo que quieren es sólo ruido y protesta. Pero mientras tanto, nosotros sí trabajamos para dar esas soluciones”, ha señalado Oria.

El Concejal de Medio Ambiente ha explicado que las obras se realizarán de manera simultánea a los trámites necesarios para la construcción de una nueva depuradora y que suponen la modificación del Plan General de Urbanismo, ya que la ubicación prevista en el mismo no es la adecuada. Los distintos trámites, así como el proyecto y la nueva obra pueden retrasar esta infraestructura cinco años más y por eso el equipo de Gobierno ha decidido realizar esta inversión urgente para garantizar el funcionamiento correcto de la depuradora y evitar más molestias a los vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: