Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los miembros de la FMM pretenden personarsde como acusación particular en el caso Lezo

04-05-2017 4:47 p.m.

(0)

Los miembros de la FMM aprobaron ayer solicitar un informe jurídico a la propia Federación para que se persone como acusación particular en el caso Lezo. Así lo ha manifestado la vicepresidenta y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, tras la celebración ayer de la Junta de Gobierno, donde tomó la palabra en nombre de su grupo para mostrar además su indignación ante todos los casos de corrupción.

“A pesar de que el presidente socialista de la Federación, Guillermo Hita, ha tratado de rentabilizar personalmente esa decisión, hay que dejar claro que fueron todos los grupos políticos los que apoyaron la petición de este informe”, ha asegurado Pérez Quislant.

Además, la vicepresidenta insistió en que “estos casos nos avergüenzan a todos los que estamos aquí sentados, sin excepción y con independencia de las siglas de los partidos en los que militamos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dejó clara la posición del Gobierno regional y del PP de Madrid con respecto a este asunto en su discurso durante las celebraciones del 2 de mayo y a esas palabras quisiera sumarme”, afirmó Pérez Quislant.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: