Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los Hispanos son recibidos con altos honores a su llegada a Madrid

01-02-2021 7:58 p.m.

(1)

Tras conquistar la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021

Los Hispanos, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021, han sido recibidos esta mañana en el Comité Olímpico Español por su presidente, Alejandro Blanco, así como por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

El seleccionador español, Jordi Ribera, ha asegurado que “el equipo ha demostrado que, independientemente de los jugadores que haya en cada momento, sale a ganar; los Juegos Olímpicos son el mayor reto deportivo que se puede tener, y para nosotros evidentemente que es un reto grande”.

El capitán, Raúl Entrerríos, hacía referencia al escenario de seguridad sanitaria que se han encontrado allí en Egipto: “valoramos mucho el haber competido, todo lo extradeportivo allí quedó a un lado, nos centramos en competir que es lo que mejor sabemos hacer”.

Al terminar en el Comité Olímpico Español, los Hispanos han sido recibidos en el Consejo Superior de Deportes por su presidenta, Irene Lozano, acompañada por José Manuel Franco, delegado de gobierno en Madrid, Ignacio Aguado, vicepresidente y Consejero de la Comunidad de Madrid, y Sofía Miranda, Consejera de Deportes del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: