Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los equipos femeninos del CF Pozuelo ascienden en la clasificación

23-10-2017 8:35 a.m.

(0)

Sin incidencias pero con muchos goles para el equipo de Preferente Fútbol Femenino – Grupo 1 de Pozuelo es como se resume el encuentro entre el CF Pozuelo y el CDE Olímpico de Madrid “B”. El encuentro celebrado en el Valle de las Cañas, fue uno de esos partidos de los que, aun sabiendo que podíamos hacerlo, no habíamos disfrutado. Las verdes este fin de semana consiguieron encajar bajo los palos de la portera rival 7 goles, lo cual no es que les diera una victoria, sino que les dio una gran victoria porque el partido se sentenció con un 7 – 1, con goles de Lydia Vizcaino, Alicia Garces y 5 de Carla Ares Carral. Esta victoria además, se convierte en una doble motivación para las chicas pues demostrado queda que pueden ganar de sobra y al igual que puede escalando posiciones en la tabla general como han hecho este fin de semana que de decimoterceras han pasado a undécimas.

Las que también han ascendido en la clasificación general colocándose en el pódium de la tabla en la tercera posición son las chicas del equipo de Preferente Femenino Juvenil – Grupo 1. En esta jornada, las chicas se han enfrentado a un duro partido que tras cinco cambios y varios intentos por marcar el gol, fue a escasos 20 minutos del final del encuentro cuando Andrea Vicente consiguió colocar el balón bajo los palos.

Por su parte el equipo del CF Pozuelo Primera Femenino Juvenil – Grupo 3 iban primeras en la clasificación hasta que la jornada disputada este domingo frente al Club Atlético de Madrid SAD “D” las ha supuesto una derrota en el marcador y un descenso en la tabla colocándose ahora en la quinta posición. El partido ganado por parte el equipo del Atlético de Madrid con un 0 – 5 ha supuesto, además, para nuestras locales dos expulsiones; el entrenador Alejandro Alonso fue expulsado en el minuto 73 y en 87’ el árbitro expulsaba también a la jugadora pozuelera Carla Cantalejo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: