El candidato a la alcaldía por Vox Pozuelo, Juan josé Aizcorbe, ha votado a las 11:00 en Volturno.
Juan José ha declarado: "Parafraseando a aquel conocido pensador del siglo XVIII, para que triunfe el mal, basta con que las personas de bien no hagan nada. Así que para evitar lamentos todos a votar. Esperamos que gracias a la entrada de Vox en el Ayuntamiento, dentro de cuatro años tengamos un Pozuelo mejor, este es nuestro deseo. Estamos con mucha fuerza, mucho ánimo y muy optimistas. Y aunque la política municipal está muy reglada, en todas las instituciones estamos preparados para el noble combate de las ideas. En cualquier caso, Gracias Pozuelo."
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.