Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los alumnos de los talleres del Centro Municipal de Mayores de Prados de Torrejón llegan a la recta final del curso

07-06-2017 1:50 p.m.

(0)

Los alumnos de las actividades y talleres del Centro Municipal de Mayores de Prados de Torrejón, en la zona de la Estación, acuden estos días a sus últimas clases antes del verano. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, se ha acercado hasta allí para compartir con ellos una de estas jornadas. Así, la primer edil ha coincidido con los alumnos de uno de los grupos de taichí, informática e inglés y se ha interesado por el desarrollo de sus clases que en pocos días finalizan.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta este año una treintena de actividades en este centro municipal y que incluyen desde las clases de informática e inglés hasta las de movimiento como gimnasia, taichí, pilates o bailes de salón. Encuadernación, estaño, talleres de actualidad o para ejercitar la mente, se incluyen también en esta programación anual en la que actualmente hay cubiertas más de un millar de plazas.

Estas actividades y talleres forman parte de la programación municipal que el Consistorio organiza para los mayores y que también se celebran durante el curso en los otros dos centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón- Padre Vallet y el Espacio Municipal Volturno-. De hecho, el Ayuntamiento ha ofertado este curso un total de 2.882 plazas, 315 más que el curso anterior, y ha programado nuevas actividades y talleres, entre las que se encuentran la de zumba, Gym Basket o el taller para aprender a tejer.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: