Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los alumnos de la UFV organizan un torneo benéfico de videojuegos para ayudar a Leo, un niño de 16 meses que padece el síndrome de Angelman

20-02-2019 10:21 a.m.

(0)

La competición benéfica será el 27 de febrero a las 12:00, para profesores; y el 6 de marzo a las 12:00 para alumnos. El juego elegido League of Legends (LoL). Existen dos tipos de inscripción. Por una parte, la del jugador estándar que será aquel que participe y, por otra, los jugadores cero, que aportan su ayuda económica sin competir. El periodo para registrarse finaliza el 21 de febrero a las 18:00 en el edificio de Comunicación de la UFV. Antes de esto, hay que preinscibirse a través de internet. La aportación mínima voluntaria es de 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Leo es mi ángel y para ayudas a la investigación de este trastorno neurológico que se asocia a un retraso o discapacidad mental. 

Esta iniciativa solidaria ha surgido de los propios alumnos del Grado en Videojuegos, quienes se propusieron colaborar en la investigación del cáncer infantil. A esta idea se sumaron los de Ingeniería Informática y acordaron impulsar una iniciativa concreta, y casualmente conocieron la lucha de Leo. “La inmensa mayoría de los alumnos UFV hemos tenido la oportunidad de disfrutar de maravillosos momentos correteando con nuestros amigos. Creemos que Leo merece también tener esta oportunidad. ¿Qué son 10 euros en comparación con el impacto que muchas contribuciones pequeñas pueden tener en la investigación de esta enfermedad?”, comparten los representantes de la asociación Level Up! 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: