Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LLEGA LA FERIA DEL COMERCIO ENTRE LA CRISPACIÓN DE LOS COMERCIANTES

18-05-2022 12:13 p.m.

Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón
(2)

Pozuelo de Alarcón celebra su Feria del Comercio más polémica, desde el 20 al 22 de mayo, en el aparcamiento del ESIC, dando cita a más de medio centenar de comercios. Una Feria que llega a Pozuelo en un ambiente enrarecido debido al maltrato que sienten los comerciantes por parte de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant. 

REDACCIÓN - Llega la Feria del Comercio a Pozuelo de Alarcón los días 20, 21 y 22 de mayo. Durante esos días, los visitantes podrán comprar artículos y productos entre los que se incluirán los de moda, complementos, productos gourmet o los dedicados a decoración y libros, entre otros. 

El horario de celebración de la feria será el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y, el domingo, de 11:30 a 21 horas.

El Ayuntamiento ha organizado actividades y animaciones para satisfacer los gustos de los más pequeños durante este fin de semana. Los castillos hinchables y los obstáculos estarán presentes en la feria para disfrute de toda la familia. Además, el espacio contará con la presencia de talleres de maquillaje, sesiones de fitness y un concierto de rock, entre otros.

“Los comerciantes de Pozuelo no tenemos ningún apoyo del Ayuntamiento”

A pesar de los continuos esfuerzos de los comerciantes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) por hacer oír sus quejas y reclamos, la alcaldesa de la ciudad ha decidido denegar el acceso de la asociación a la Feria del Comercio. 

Durante semanas el ayuntamiento ha “presumido” de la implicación y la ayuda que estaban aportando a los comercios de la zona, sin embargo, los comerciantes no han recibido apoyo alguno.

Comercios locales como la “Peluquería de Marta Pedrosa” o la tienda de Pilar, “Mis 100 botones” llevan reclamando soluciones, conforme a la problemática del aparcamiento en Pozuelo Pueblo o las partidas de ayudas “que nunca llegan” y que notifica el ayuntamiento desde hace semanas. 

Las respuestas del Ayuntamiento ante estas disyuntivas son escasas o nulas hasta el punto de negarle a la ACPC un puesto en la Feria del Comercio. “Dicen que se ayuda al comercio, pero ¿Qué tipo de ayuda?, si ni siquiera han contado con nosotros para cubrir las necesidades” reclaman desde la Asociación. “No nos pasan información, las obras que están haciendo en las calles y que afectan a los comercios no las comunican y no contestan a nuestras peticiones” denuncian los comerciantes.

La Feria del Comercio llega a Pozuelo en una esfera de crispación por parte de los comercios de la ciudad. Todos ellos aguardan, con escasas esperanzas, a que lleguen pronto las soluciones a sus problemas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012