Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID. Los rojiblancos vuelven a la Champions

13-08-2020 10:52 a.m.

(0)

El Atlético se mide al RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones hoy a partir de las 21:00

Vuelve la Liga de Campeones para el Atlético con el partido que le enfrentará al RB Leipzig. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la máxima competición continental, tendrá lugar en el Estadio José Alvalade, feudo habitual del Sporting Clube de Portugal.

Los colchoneros retoman la Champions League tras haberse impuesto al vigente campeón, el Liverpool, en la ronda de octavos de final. Los de Simeone se impusieron en los dos partidos de la eliminatoria - uno a cero en el Wanda Metropolitano gracias al gol de Saúl y dos a tres en Anfield tras remontar el dos a cero inicial con los goles de Llorente (2) y Morata -. 

Tras el parón de las competiciones decretado por la crisis sanitaria del COVID-19 el Atlético ha disputado 11 jornadas ligueras en las que ha cosechado 25 puntos, fruto de haber logrado siete victorias y cuatro empates. Los rojiblancos, que finalizaron LaLiga en tercera posición, han permanecido invictos durante los últimos 16 encuentros ligueros.

Su rival en Lisboa será el RB Leipzig. Los alemanes, que han completado una gran temporada en la que han finalizado la Bundesliga en la tercera plaza, lograron el pase a los cuartos de final tras haber finalizado la fase de grupos en primera plaza, superando a Olympique Lyonnais, Benfica y Zenit, y haberse impuesto al Tottenham en octavos por un global de cuatro goles a cero. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann tiene gran potencial ofensivo, y aunque no contará con la presencia de su máximo goleador, Timo Werner, que ha fichado por el Chelsea para la próxima temporada, tiene a grandes jugadores como el español Dani Olmo, Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku o Yussuf Poulsen.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

DERRUMBE DE UN MURO EN POZUELO
Los #BomberosCM intervienen esta tarde en derrumbe de muro en …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1