Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LAS ROZAS INNOVA LANZA AYUDAS PARA FOMENTAR EL COCHE COMPARTIDO

17-09-2024 12:30 p.m.

Conductor al volante
(2)

La iniciativa busca promover la movilidad sostenible y el ahorro en desplazamientos diarios, a través de la app Hoop Carpool.

REDACCIÓN - La Empresa Municipal de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Innova, ha puesto en marcha por tercera vez unas ayudas dirigidas a financiar y fomentar los viajes en coche compartido con origen y/o destino en la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo promover nuevas formas de movilidad sostenible, al tiempo que ayuda a vecinos y visitantes a reducir los gastos de combustible y tiempo en sus desplazamientos habituales.

Para acceder a las ayudas, los usuarios deben registrarse en la aplicación móvil Hoop Carpool e introducir el código promocional LASROZAS24S. La plataforma conecta a personas que comparten trayectos similares para que puedan dividir los costes del viaje.

Durante el primer mes, Las Rozas Innova financiará los trayectos realizados a través de la app con 10 céntimos por pasajero y kilómetro, hasta un máximo de 3 euros por viaje y pasajero, con un límite de tres viajes por usuario. A partir del segundo mes, solo los nuevos usuarios registrados podrán beneficiarse de estas ayudas en un máximo de tres trayectos al mes.

Además, la iniciativa incluye sorteos y premios para los usuarios recurrentes, que van desde vales de gasolina hasta entradas para festivales o parques de atracciones. Esta medida forma parte del Plan de Reducción de Emisiones "Las Rozas Objetivo Cero 2030", que busca crear una movilidad más sostenible y accesible.

La propuesta también cumple con los objetivos establecidos en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Las Rozas (PMUS), elaborado en 2022 para mejorar la movilidad mediante el uso de tecnología e innovación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025