Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las lesiones marcan la jornada del sábado en el voleibol de Pozuelo

16-10-2019 2 p.m.

(0)

Por Paula García

Tras un fin de semana redondo con victorias en todas las categorías, llegó la mala suerte para el Mintonette. Con motivo de la Fiesta del Pilar, únicamente disputaron partidos de liga los dos equipos senior. Primero, el senior de tercera y, justo después, el de primera, ambos en el Valle de las Cañas.

El senior de tercera perdía 1-3 su segundo partido de ligar contra El Escorial, un equipo consolidado y organizado, lo que hizo que fuera un partido largo y difícil para ambos. Sin embargo, las dos lesiones de rodilla de dos personas principales en el equipo, una en el calentamiento y la segunda durante el tercer set, hizo que se vinieran abajo y no pudieran demostrar todo lo que saben hacer. Esta semana ya están cogiendo fuerza y siguen trabajando para conseguir los objetivos propuestos para este año.

Por otro lado, el senior de primera se colocó líder de su clasificación tras ganar 3-0 a Alcalá por la vía rápida, aunque no sin dificultad, ya que en el segundo set también tuvieron que hacer frente a dos lesiones y remontar más de diez puntos de diferencia.

Esperamos que las lesionadas se recuperen lo más rápido posible y que puedan estar muy pronto de vuelta a las pistas.
En cuanto al resto de categorías, este fin de semana comienzan sus respectivas ligas los equipos infantil, cadete y los dos juveniles de tercera división, haciéndolo estos dos últimos con un enfrentamiento entre ellos, que tendrá lugar en el Valle de las Cañas el sábado por la tarde.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: