Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las Espartanas del Hockey Pozuelo continúan atascándose en casa

03-12-2019 8:47 a.m.

(0)

Por Enrique Irisarri

Décima jornada de la liga de Primera División femenina de Hockey Hierba, y nuestras Espartanas siguen con el viento en contra cuando juegan en su feudo. Desde la segunda jornada, que se ganó al Atletic Terrasa por un contundente 5 a 1, no han vuelto a lograr la victoria en casa.

Esta vez nos visitaba el Barcelona, cuya antepenúltima posición en la tabla, nos situaba, a priori, como claras favoritas.

Empezaba el primer cuarto con muchísima presión de CH Pozuelo y a punto del pitido final del mismo, un penalti córner, muy bien ejecutado por nuestras chicas, casi deshace el empate que hasta entonces se veía en el marcador.

El segundo cuarto tuvo un cambio de color enorme, ya que las catalanas se echaron para arriba y en uno de sus rápidos contragolpes, cuando discurría el minuto 26 de juego, la número 20 visitante, Maria Sol Castronuevo, colgaba en el luminoso el 0-1.

El tercer cuarto tuvo un empate técnico porque la mayoría del tiempo se jugó en “tierra de nadie” y hubo muy pocas oportunidades para los dos equipos.

Cosa distinta sucedería en el cuarto y definitivo cuarto (valga la redundancia), ya que las chicas del equipo local se metieron literalmente en el área contrincante y, cuando en el cronómetro se señalaba el minuto 66, una jugada con varios rebotes, era aprovechada por Sofía Pampin para conseguir la igualada que a la postre sería ya definitiva y que hacía honor a lo visto en el terreno de juego.

Seguimos con problemas en casa, así que a ver si Agustina Puiglisi aprovecha que el fin de semana que viene no se juega, para mentalizar a sus chicas que sí pueden.

Es un equipo joven, que ha tenido muchísimos cambios respecto a la temporada pasada, por lo que hay que darles tiempo y seguir trabajando. A pesar de este traspié, seguimos creyendo muchísimo en nuestras Espartanas.

El día 15 de Diciembre nos visita el Casteldefels, equipo que pelea con las nuestras por la quinta posición. Es la oportunidad de romper la mala racha en casa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: