Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LAS CARRERAS DE CABALLOS VUELVEN AL HIPÓDROMO DE MADRID

03-03-2022 2:19 p.m.

Hipódromo de Madrid
(5)

Este domingo 6 de marzo a partir de las 11h vuelven las carreras de los caballos más veloces, los “pura sangre”, en el Hipódromo de Madrid. Comienza la temporada 2022 que incluirá numerosos festivales y jornadas temáticas, además de las carreras de los domingos.

Por Candela Jiménez - A partir del 6 de marzo todos los domingos serán “días de carrera” en el Hipódromo. La jornada de este domingo comenzará a las 11:30h con la primera carrera y finalizará a las 14:25h aproximadamente con la última. En todas ellas participan entre 9 y 10 caballos, menos en la sexta que son 17. Las entradas se venden en la página web del hipódromo y tienen un precio de 8 euros por persona por la jornada completa. Los niños menores de 14 años tienen entrada gratuita.

El hipódromo de Madrid acompañará las carreras con sus habituales restaurantes y “stands” de gastronomía que incluirán: tapas, raciones y foodtrucks. También se celebrarán jornadas temáticas por las fiestas de San Patricio, la feria de abril y el Oktoberfest. 

En el mes de junio se celebrarán después de las carreras diferentes espectáculos de música en directo. Las noches de verano de julio y agosto también habrá carreras acompañadas de un programa musical único protagonizado por la “vuelta a la movida madrileña” con grupos musicales de esta época. 

También se podrán contratar visitas guiadas durante la jornada de las carreras con Hipotour. Estas tienen una hora de duración y empiezan antes de la primera carrera. En Hipotour muestran el desarrollo de una carrera de caballos y cómo se realiza un día de carreras, explicando el programa, quienes son los mejores jockeys y caballos y dando consejos para los que quieran apostar su ganador. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: