Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La protesta de los funcionarios marca el Pleno de noviembre en Pozuelo

15-11-2018 1:40 p.m.

(0)

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón correspondiente al mes de noviembre ha estado marcado por la protesta de los funcionarios y por el apoyo conseguido por Somos Pozuelo en su medida para potenciar el carril bici de la localidad.

Así, la reunión mensual fue interrumpida por los trabajadores municipales que entraron en el salón de actos en silencio y con respeto hasta que salieron de la sala.

Los funcionarios que llevan realizando movilizaciones desde esta semana han reclamado que se cumpla el acuerdo del pasado 20 de marzo firmado por los representantes municipales, relativo al reparto del fondo de valoración.

En lo que a política se refiere sólo hubo un ganador en esta cita mensual que fueron Somos Pozuelo.

La propuesta de la formación para mejorar el carril bici de la localidad contó con el respaldo de todos los grupos, en una propuesta que pretende aumentar los kilómetros de carril conectando los distintos barrios de Pozuelo con el Ayuntamiento y la Estación

“Estamos orgullosos de contribuir al cuidado del medio ambiente en Pozuelo. Creemos que avanzar en la sostenibilidad pasa necesariamente por establecer alternativas reales, eficaces y sostenibles al excesivo uso del coche, y que los cientos de pozueleros que utilizan la red ciclista a diario agradecerán poder llegar a más rincones del municipio pedaleando”, ha comentado el portavoz de la formación Pablo Perpinyà.

Menos suerte tuvo la petición del PSOE para promover la instalación de energías renovables que fue tumbada con el rechazo del PP.

Idéntico destino que la moción de Ciudadanos para facilitar el voto a los residentes de cara a las elecciones europeas que también contó con el rechazo de los populares y el apoyo de Somos y PSOE.

La cita terminó con una declaración institucional contra la violencia hacia las mujeres, lacra que se conmemora el 25 de noviembre con el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012