Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DÍAZ AYUSO, EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESIC DE POZUELO: “LA NUEVA LEY DE UNIVERSIDADES ES PERVERSA”

21-09-2021 1:25 p.m.

(2)

En su intervención, la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado con dureza la estrategia en educación del gobierno de Pedro Sánchez afirmando que “lamina la calidad de las universidades públicas y busca descarrilar a los centros privados”.

Redacción - Ayuso considera «incoherente» e «insultante» que el Ministerio de Universidades, que dirige Manuel Castells, “suba el baremo de exigencia para las privadas”, lo que, en opinión de la preswidenta madrileña, “deprime la calidad de las universidades públicas, allana el camino para controlar los campus, suprime el requisito de ser catedrático para ser elegido rector, y luego da paso a colectivos afines en la toma de decisiones.

Díaz Ayuso, considera que el sistema universitario tiene que ser “flexible y abierto” y reitera su firme oposición a  "las zancadillas que, por motivos ideológicos, sufre la educación privada. Con estas leyes,  lo único que busca el gobierno socialista es un modelo único de universidad, una universidad ideologizada y a medida del sectarismo”, ha remarcado Ayuso.

ESIC University es un centro de formación universitaria privada de primer nivel especializado en el mundo de los negocios y el marketing que emprende a partir de este curso un nuevo camino en sus nuevas instalaciones de Pozuelo de Alarcón ( Madrid). Según sus rectores, “el business que innova y reinventa modelos. Que crea riqueza y nos hace más iguales. El que se inspira en ti, en mí, en todo, y transforma el mundo en un lugar mejor”

Más de 55 años de experiencia avalan al ESIC como expertos formando profesionales. Entre los títulos universitarios que se conceden en el ESIC se encuentran: Dirección y Management, Marketing. Digital Business, Comunicación y Publicidad e International Business.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: