La Presentación del Club Basket Veritas llega mañana 10 de diciembre

09-12-2019 9:14 p.m.

Ya tenemos fecha, las puertas del pabellón del Club Baloncesto Veritas (Av. de Radio Televisión, 2, Pozuelo de Alarcón) volverán a abrirse para contaros cómo ha empezado y como marcha la temporada 2019-2020. Lo harán de nuevo por todo lo alto. Desde las 18:45 horas, te esperan en su pabellón para su presentación anual con la presencia de ilustres protagonistas.

Acudirán al evento representantes de todos los patrocinadores del club y también habrá tiempo para resaltar que éste será el quinto año que el club será sede de los Campus Gigantes del Basket, a los que han acudido un amplio número de jugadores de dentro y fuera de Basket Veritas.

Con la emoción a flor de piel, serán cada uno de los equipos del club los que suban al escenario a saludar y colocarse para la Foto de familia con la que quedará constancia del número de futuras y futuros cracks que no deja de crecer acompañados de los entrenadores y resto de staff del club. Una vez salte el flash habrá tiempo para fotografías y autógrafoscon las estrellas.

Un día inolvidable, que ya puedes apuntar para no faltar. Todo el que quiera, podrá acercarse a disfrutar y celebrar con el club este evento tan emotivo, ilusionante y bonito.

¡Basket Veritas os espera a las 18:45 en su casa este 10 de diciembre!