Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Policía Nacional hace entrega de los carnés de Ciberexperto a 25 alumnos del colegio Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón

27-02-2019 7:58 p.m.

(0)

La Policía Nacional ha hecho entrega de los carnés de Ciberexperto a 25 alumnos del colegio Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón. El acto ha sido presidido por el Jefe de la Comisaría, comisario de la Policía Nacional, Don Juan Miguel Fernández Isla y la concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Doña Almudena Ruíz Escudero. Los alumnos que han recibido el carné, integrantes de sexto curso de primaria, participaron activamente en el programa formativo.

Comprometidos con el uso responsable y seguro de internet
Los alumnos, tras recibir unas jornadas formativas por parte de agentes de la Delegación de Participación Ciudadana, superaron un test de conocimientos que les permitió obtener la titulación.

El jefe de la Comisaría hizo entrega de los carnés felicitando personalmente a cada uno de los nuevos ciberexpert@s, proporcionando a los alumnos algunos consejos para navegar de forma segura y animando a que si se ven involucrados en alguna situación de riesgo en la red lo comuniquen a un adulto o se denuncie.

Durante el acto se hizo hincapié en el compromiso de la Policía Nacional con este programa, y se destacó la importancia que tiene un uso responsable de las nuevas tecnologías para evitar que los jóvenes puedan ser víctimas de hechos delictivos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: