La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro de vehículos para el servicio de la Policía Municipal. Se trata de tres coches turismo, que sustituirán a otros tres de renting, y un vehículo todoterreno, que dispone de todos los equipamientos y avances para que los agentes puedan desarrollar mejor su labor.
Estos vehículos patrulla, que serán de propiedad municipal en vez de renting, y para los que el Ayuntamiento ha destinado cerca de 100.000 euros, cuentan con emisoras de radio (analógica y digital), linternas led y extintores, entre otras dotaciones.
no hay comentarios
07-06-2026 4:02 a.m.
07-06-2026 3:52 a.m.
06-06-2026 1:23 p.m.
06-06-2026 10:46 a.m.
06-06-2026 10:36 a.m.
06-06-2026 9:45 a.m.
06-06-2026 midnight
06-06-2026 midnight
06-06-2026 midnight