Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA ORQUESTA SPICATTO DE POZUELO EN EL MIRA TEATRO

09-06-2023 3:26 p.m.

La Orquesta de Cámara Spicatto
(2)

Este sábado, 10 de junio, el MIRA Teatro presenta una destacada propuesta cultural: la actuación de la Orquesta Spicatto. Bajo la dirección del talentoso maestro Iulian Mihais, la agrupación deleitará al público con interpretaciones de reconocidos compositores como Haydn, Bach y Mozart. El concierto comenzará a las 12 horas y la entrada será gratuita.

REDACCIÓN - La Orquesta de Cámara Spicatto fue creada con el propósito de fomentar el amor por la música desde temprana edad, promoviendo el trabajo en equipo y motivando a los estudiantes en el desafiante aprendizaje de los instrumentos de cuerda. Conformada por talentosos violinistas, violistas y chelistas, esta agrupación cuenta en la actualidad con trece jóvenes músicos de edades comprendidas entre los diez y los dieciocho años. Estos talentosos artistas reciben formación en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Pozuelo de Alarcón, donde el director mismo ejerce como profesor.

El repertorio de Spicatto abarca una amplia gama de autores y estilos, desde la música barroca y clásica hasta el periodo romántico e incluso obras contemporáneas. Esto permite que los jóvenes músicos reciban una formación integral y enriquecedora. La Orquesta Spicatto busca brindar a su público una experiencia musical diversa y cautivadora.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: