Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Junta de Gobierno aprueba una inversión de 120.000 euros en nuevas mejoras en el Valle de las Cañas

19-10-2017 7:47 a.m.

(0)

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno en su orden del día a varios puntos de interés para la mejora de los servicios e instalaciones de la ciudad. Así, se ha aprobado el proyecto de obras de acondicionamiento y diferentes arreglos en el recinto interior de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Se trata de mejorar los viales, aceras y zonas en mal estado de esta área deportiva como son eliminar charcos, recuperar el drenaje perimetral de los viales y reparar zonas. También arrancará la primera fase de construcción del carril cross en el interior de este recinto. El importe estimado de inversión es de 120.000 euros.

Estas mejoras se sumarán a las que recientemente ya se han realizado en esta instalación deportiva. De hecho, acaba de finalizar la colocación del nuevo césped en el campo de fútbol, tal y como se hizo en el de rugby. Además, se ha construido una pista cubierta que permitirá la práctica de patinaje o fútbol sala, entre otros

Por otra parte, en la reunión de hoy también se ha dado visto bueno a la prórroga del contrato que permite el préstamo de libros electrónicos (ebooks) en las bibliotecas municipales. Pozuelo de Alarcón fue pionero en toda España en la implantación del libro electrónico, y desde noviembre de 2012, fecha  de comienzo de eBookpozuelo,  cerca de 4.000 usuarios utilizan esta plataforma digital que contiene 3.000 títulos activos y ha realizado más de 25.000 préstamos.

Por último, la Junta de Gobierno Local, también ha aprobado definitivamente el proyecto que permite iniciar los trámites para la obtención del suelo necesario con el que acometer una ampliación de la calle Fernández Golfín, eliminando la curva peligrosa existente y ganar un nuevo carril y zonas verdes con lo que se mejorará la movilidad, el tráfico y una de las entradas principales de la ciudad. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: