Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Fundación Gil Gayarre presentará su nuevo modelo organizativo el próximo día 21 en la UFV

05-11-2019 9:57 p.m.

(0)

El próximo 21 de noviembre, a las 11:00 hrs en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, la Fundación Gil Gayarre presentará su nuevo modelo organizativo de la Fundación Gil Gayarre.

En línea con el compromiso de mejora constante de la Fundación, esta estrategia les plantea una nueva forma de pensar, sentir y desarrollar nuestras prácticas, centrándose en cada persona y su familia, teniendo como referencia el contexto comunitario en el que vivimos. Esto supone un apasionante reto que afrontan llenos de ilusión y energía, y convencidos de que nuestra implicación contribuirá a que lo logremos.

Además de la presentación del nuevo modelo, el acto contará con la presencia de Enrique Galván, director de Plena Inclusión, que enmarcará el encuentro y dará las claves necesarias en todo proceso de cambio.

Posteriormente, Amparo González, directora de la fundación, junto a una persona con discapacidad intelectual y una familia, mostrará de manera sencilla y ágil, este nuevo modelo.

Y finalmente, sus aliados en este proceso IZADA y la Fundación EDE, darán pistas sobre cómo recorrer este camino y resumirán el contenido de la jornada de una forma más creativa a través de la técnica Visual Thinking

Para inscribirte en la jornada la fundación ha habilitado un enlace.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: