Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Fundación Gil Gayarre celebra su tercer "Desayuno con Empresas" para mostrar sus proyectos más interesantes

29-10-2019 6:21 p.m.

(0)

El pasado viernes 25 de octubre la Fundación Gil Gayarre, una entidad que lleva más de 60 años apoyando a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, celebró su tercer desayuno de empresas, RouteF66.

Este evento ha servido para dar a conocer los proyectos más interesantes e innovadores de esta fundación: Vida independiente, Honduras, Musicoterapia, Audiovisuales, Naturalezas diversas, Facilitadores comunitarios, Buena vejez, Infraestructuras, Respiro, Voluntariado corporativo, Patios para crecer, Al agua patos, Alianzas (Donaciones y LGD), Comunicación  y Ocio.

Las empresas asistentes han sido la Fundación Randstad, Coca Cola, Calandria, AIE, Grupo Itevelesa, Mutualidad de la Abogacía, Universidad Francisco de Vitoria, Grupo Secuoya, Agama y Bejob.

En un ambiente de confianza e ilusión, los responsables de los proyectos (profesionales y personas con discapacidad intelectual de la fundación) presentaron sus proyectos de una manera dinámica y original, a través de diferentes stands. Y a su vez, las empresas pudieron conocer los detalles de cada proyecto, preguntar dudas y hablar sobre posibles colaboraciones.

La Fundación Gil Gayarre agradece a las empresas su asistencia, implicación e interés por sus proyectos. Y también desea agradecer el gran trabajo que han realizado los profesionales y personas con discapacidad intelectual de nuestra fundación para ofrecer un mensaje claro y cercano a las empresas sobre nuestra labor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: