Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La empresa Ilunion, el obispo de Getafe, la Fundación Jérôme Lejeune y una familia bloguera, premiados por la Revista Misión

23-10-2017 1:33 p.m.

(0)

Misión, la revista gratuita más leída por las familias católicas de España, entrega el miércoles 25 de octubre los VII Premios Revista Misión a la Familia, en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. El objetivo de los Premios Misión es reivindicar a la familia como motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales; y reconocer el testimonio de quienes, con su vida, muestran que la familia es un valor digno de custodiar, promover y proteger.

Los galardonados por categorías son:
Premio Comunicación: ABC Familia, por ser uno de los más completos espacios dedicados a la difusión de contenidos familiares que pueden encontrarse en los medios generalistas de España. La sección ABC Familia, impulsada por el director del diario ABC, Bieito Rubido, y coordinada por la periodista Laura Peraita, normaliza la presencia de contenidos familiares en la prensa española gracias a una bien elaborada combinación de piezas formativas e informativas sobre asuntos de actualidad relacionados con la familia.

Premio Persona: Monseñor Joaquín María López de Andújar, obispo de Getafe, por su compromiso público con la promoción y defensa de la familia, y su inagotable acompañamiento pastoral a las familias de su diócesis. Durante sus 13 años como obispo de Getafe, la diócesis se ha convertido en un referente de la pastoral familiar en España, con un énfasis especial en la formación de seglares, el acompañamiento a familias en situación irregular, y la atención a mujeres embarazadas. Asimismo, monseñor López de Andújar ha defendido a la familia con claridad y valor, frente a ataques como las leyes basadas en la ideología de género.

Premio Empresa: Ilunion, por promover la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad, abriéndoles el horizonte de prosperidad e integración que merecen. De este modo, colabora de forma directa e indirecta con la estabilidad de las familias en cuyo seno hay personas con discapacidad. El 40 por ciento de los 33.000 trabajadores que Ilunion tiene distribuidos en un amplio tejido empresarial son personas con algún tipo de discapacidad.  

Premio Institución: Fundación Jérôme Lejeune, por defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, a través de la investigación, la formación y la divulgación científica. En España, la Fundación ha creado la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune”, con la Dra. Mónica López Barahona como titular, y ofrece el Máster Internacional en Bioética para formar a profesionales que aporten criterios científicos a la defensa de la dignidad humana desde la concepción hasta su muerte natural. Desde 2015, la Fundación ha invertido en España cerca de dos millones de euros.

Premio Familia: Familia Cabrera Gutiérrez, conocida como “Familia Pompas”, por su testimonio público de alegría, entrega y apertura a la vida. El matrimonio formado por Pachu Gutiérrez y Rubén Cabrera, junto a sus cinco hijos, tienen miles de seguidores en las redes sociales a través de su blog y su perfil “Momentos Pompas”, desde donde comparten planes familiares y su día a día, siempre con una visión divertida, serena, optimista, realista y llena de fe.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012