Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La autora y directora de Pozuelo Valle Hidalgo versiona y dirige “El lindo don Diego” para la Clausura del Festival Internacional de Teatro de Almagro

25-07-2018 10:38 a.m.

(0)

El próximo domingo 29 de julio, finaliza la presente edición nº41, del Festival Internacional de Teatro de Almagro. Y lo hace, con la ficción sonora basada en “El lindo don Diego” de Agustín Moreto, que versiona y dirige Valle Hidalgo, autora y directora afincada en Pozuelo, desde hace más de treinta años.

El evento, protagonizado por los actores Eloy Arenas, Eloy Azorín, Joaquín Notario, Pepa Pedroche, Mariano Mazzei, Emilio Gavira, Ana Olivares, Jesús Olmedo y Carmen Villaverde y al que podremos asistir gratuitamente a las 21:00h, se desarrollará en los balcones del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor de esta hermosa ciudad consagrada a nuestro Teatro del Siglo de Oro.

Esta producción del Festival Internacional de Teatro de Almagro y CMM Castilla-La Mancha, se escuchará también posteriormente a través de las ondas y en los podcasts CMM Radio Castilla-La Mancha.

La directora ha declarado: "Para mí, es un gran honor, versionar y dirigir “El lindo don Diego” de Agustín Moreto, uno de los grandes autores del Siglo de Oro, para la ficción sonora que pondrá el broche final a esta 41 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro."

 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: