Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad hace entrega del coche al ganador del sorteo “Compra calidad ¡Compra en Pozuelo!”

06-08-2018 11:02 a.m.

(0)

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entregó el pasado 26 de julio el coche al ganador del sorteo realizado dentro de la campaña de promoción del comercio “Compra calidad ¡Compra en Pozuelo” de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC). Así, la primer edil entregó las llaves de este Renault Clio a Roberto Pérez, que adquirió su papeleta en la empresa de obras y reformas Maesgar. Al acto también asistieron el presidente de la entidad, Juan Antonio Pérez y numerosos miembros de la asociación.

En esta campaña de promoción han participado los 125 comercios y empresas asociados que durante el mes de mayo repartieron un total de 60.000 papeletas entre sus clientes y cuyo sorteo se realizó el paso mes de junio durante la celebración de la Fiesta del Comercio y del Ocio, celebrada en la Plaza Padre Vallet.

Durante la entrega del vehículo, la alcaldesa felicitó al ganador por este premio y a los miembros de la asociación por impulsar iniciativas para promocionar el comercio local. En este sentido, Perez Quislant aseguró que el Ayuntamiento continuará apoyando su labor “porque creemos que es una de las mejores políticas para crear riqueza y empleo en la ciudad”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: