Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Antártida y alumnos de Pozuelo conectados a través del MIRA Teatro

21-02-2019 9:50 a.m.

(0)

Cerca de un millar de alumnos de Pozuelo de Alarcón conectaron ayer en directo y por videoconferencia desde el MIRA Teatro con la base antártica española del Ejercito de Tierra "Gabriel de Castilla" y lo que les ha permitido conocer y preguntar sobre los proyectos en los que están trabajando allí militares y científicos españoles.

Durante la mañana se celebraron dos conexiones. La primera de ellas con alumnos de 5º de Primaria de los colegios San José Obrero, Asunción de Nuestra Señora, Los Ángeles, Divino Maestro, Kensington School, San Luis de los Franceses y de la Fundación Gil Gayarre. Tras esta sesión, fueron los alumnos de 3º y 4º de Secundaria y Bachillerato de los centros educativos Alarcón, Camilo José Cela, Escuelas Pías de San Fernando, CEPA Pozuelo, Liceo Sorolla C e Instituto Veritas, los que también han llenado el patio de butacas de este teatro municipal desde el que han planteado sus dudas y curiosidades a los miembros de la base.

Así, en este encuentro, el equipo de la Base con el Comandante Juan José Pereda al frente, al hilo de las preguntas de los alumnos, presentaron los diferentes proyectos científicos y otras actividades de apoyo que llevan a cabo en este continente y también explicaron las características de su vida diaria allí.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: