Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO REORGANIZA SU EQUIPO DE GOBIERNO

18-10-2024 4:11 p.m.

Ayuntamiento de Pozuelo
(3)

La nueva estructura incluye la creación de una Concejalía de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos y ajustes en áreas de seguridad, cultura e innovación.

REDACCIÓN - La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha anunciado este viernes la nueva estructura de su equipo de Gobierno "con el objetivo de reforzar áreas clave y desarrollar proyectos estratégicos para la ciudad". Entre los principales cambios se encuentra la creación de la Concejalía de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos, que estará a cargo de Macarena Lora y formará parte del área de Presidencia.

Manuel Moreno, quien asume la tercera tenencia de alcaldía, será el responsable del Área de Gobierno de Seguridad, Familia y Conciliación, Cultura y Política Social. Además, Moreno gestionará las concejalías de Seguridad y Fiestas, áreas que ahora se unifican debido a su vinculación, como se evidenció durante las últimas fiestas patronales.

La concejal Almudena Ruiz amplía sus responsabilidades al sumar la Concejalía de Cultura a la de Educación, mientras que Delfina Lafuente se incorpora al equipo de Gobierno con la nueva Concejalía de Innovación. Lucía Molares, segunda teniente de alcalde, mantendrá su titularidad sobre Economía, Hacienda y Presidencia, y asumirá también la gestión de Recursos Humanos.

La distribución de responsabilidades queda estructurada de la siguiente manera:

Paloma Tejero Toledo, alcaldesa.

Félix Alba, coordinador del Gobierno y portavoz.

Tenientes de alcalde:

Miriam Picazo, primera teniente de alcalde y titular del Área de Medio Ambiente, Vivienda, Embellecimiento y Desarrollo de la Ciudad, que incluye Urbanismo, Obras, Infraestructuras, Movilidad y Zonas Norte, Centro y Sur.

Dentro de esta área estarán también las concejalías de:

Concejalía de Movilidad, Transportes, Grandes Urbanizaciones y Coordinación de Zonas: Carmen Salas.

Concejalía Zona Norte: Ignacio Santana.

Concejalía Zona Centro: Eduardo Oria.

Concejalía Zona Sur: Luis Magide.

Lucía Molares, segunda teniente de alcalde y titular del Área de Economía, Hacienda, Digitalización y Recursos Humanos. También gestiona las concejalías de Relaciones Institucionales, Comercio y Administración Digital.

De esta área dependerán las siguientes concejalías:

-Concejalía de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos: Macarena Lora.

- Concejalía de Comercio, Consumo, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano: Susana Penedo.

- Concejalía de Administración Digital, Calidad e Innovación: Delfina Lafuente.

Manuel Moreno, tercer teniente de alcalde, lidera el Área de Seguridad, Familia, Conciliación, Cultura y Política Social, que abarca las concejalías de Seguridad, Fiestas, Política Social, Familia, Educación y Deportes.

De esta área dependerán las siguientes concejalías:

-Concejalía de Política Social y Mayores: Juan Manuel Ruíz.

-Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad: Eva Cabello.

-Concejalía de Cultura, Conciliación, Educación y Relaciones con las Universidades: Almudena Ruiz.

-Concejalía de Deportes: Patricia Peinado.

-Concejalía de Juventud y Voluntariado: Eduardo Vázquez de Parga.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Hola:

Queremos asistir dos personas como público. Por favor, nos indican cómo podemos hacerlo?

Madre e hija. Super fans de …

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Como podríamos asistir como público al programa, seríamos dos personas.

Gracias 

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Las viviendas son solo para jóvenes y no hay para gente de más edad para adultos necesitados de una
Tribuna Política POZUELO, PRECIOS RECORD Y MÁS DE 30 …

Asistir de público en el rodaje de José Mota seríamos dos

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

El circo ha llegado a Pozueo de Alarcon con Ainhoa. Bravo cada vez somos menos militantes con los ridículos discursos 

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Lo primero Vox aprovecha una manifestación para arrimarse, totalmente ilegal.

Segundo aburrís. VOX SI A LA VIDA pero no hay …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Al parecer la estacion de Pozuelo no entra en los planos del consistorio y no sólo lo digo por el …

Pozuelo de Alarcón POZUELO INICIA LA RENOVACIÓN DE 65.000 M² …

Solo comentar que en estas plataformas de Pro Vida no pueden participar partidos políticos. Os habéis colocado en un acto …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

marzo de 2025