Jornada de lluvias y claros para el Mintonette

04-12-2019 11:47 a.m.

El pasado fin de semana, solamente algunos de los equipos del voleibol Mintonette consiguieron cumplir y continuar con su racha de victorias, mientras que los demás no tuvieron tanta suerte.

En competición municipal, el equipo infantil continúa invicto tras ganar el sábado por la mañana al Mater Salvatoris, mientras que los equipos cadete A y B perdían sus encuentros, aunque de forma ajustada.

Por la tarde, el cadete de 2ª división ganaba en el Valle de las Cañas a Torrejón por 3-0. Después de un primer set nefasto perdiendo 2-12, consiguieron remontar metiendo a una colocadora por zona 4 porque ya no había cambios con el 20-23 en contra. El segundo y tercer set fueron más tranquilos jugando bien y disfrutando del partido. Ahora miran a la clasificación por arriba, ya que en tres semanas se juegan estar con los primeros, Sanse y Daganzo.

El infantil de 3ª visitaba a Las Rozas y perdía 3-1 en un partido en el que entraron despistadas y sin ritmo. En el set a favor tuvieron mejor actitud y entrega, pero en el último volvieron a la dinámica inicial. Es una mala racha, pero continuarán trabajando duro para solucionarlo.

En la mañana del domingo, el equipo juvenil de 2ª y el juvenil C de 3ª perdían sus respectivos encuentros sin conseguir sumar puntos.

El primero, perdía 1-3 en Vallecas ante un excelente VP Madrid, un equipo que no presentaba un ataque contundente, pero que defendía todo e hizo mucho daño con el saque. Esta derrota les apea de la primera plaza y ahora deben remar para recuperar la posición. Con dos partidos perdidos ya no hay margen de error, por lo que subir a primera requiere no fallar más. Por tanto, ahora deberán trabajar muy duro.

El juvenil C perdía 0-3 contra CV Madrid B regalando el primer y tercer set enteros. En el segundo comenzaron a jugar aunque les faltó mucho para lograr hacerse con él, ya que no hubo actitud ni ganas y se notaron mucho los nervios y la falta de confianza.

Paralelamente, el alevín federado conseguía su primera victoria en liga por 0-3 contra el Amorós A. Las pequeñas del Mintonette fallaron muchos saques, pero consiguieron los tres toques en muchas jugadas, incluso cerrando algunas con remate, lo que hizo que se llevaran el partido.

El cadete de 3ª perdía en casa 0-3 contra las Rozas en un partido con muchos altibajos. En el segundo set consiguieron jugar mejor y remontar, pero finalmente se escapó con un tanteo 28-30. Ahora toca trabajar la confianza durante estas dos semanas para el próximo partido.

Para cerrar la jornada, el juvenil B de 3ª ganaba a domicilio a Colmenar 0-3. Hicieron un primer set muy bueno, con el equipo sintiéndose muy seguro y estable, pero no pudieron aguantar el buen ritmo en los siguientes. A pesar de ello, se hicieron con el partido a su favor.

Según estaba previsto, el senior de 1ª visitaría a Las Rozas a última hora del domingo, pero debido a las lluvias, el partido tuvo que ser aplazado por goteras en las instalaciones del equipo rival.