Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Joao os está dejando frios, ¿verdad?

02-11-2020 6:06 p.m.

Joao Félix
(0)

Más de uno se quedará helado viendo al Atelti mañana pasear en manga corta por Moscú a 4 grados
Por Nube Roja y Blanca

Debe hacer frio en Moscú. Y no lo digo tanto por la temperatura, si no porque más de uno se está quedando helado viendo al Atelti pasear en manga corta a 4 grados. O por ver a Joao dar un pase tras otro, hacer un regate tras otro y marcar dobletes como quien se ata los zapatos antes de salir de casa: natural, limpio y sin demasiado ruido.

El murmullo del estadio y de las páginas de los periódicos se están tornando en música. En la ruedas de prensa ya no se habla del sistema, ni siquiera de los 120 millones que costó sacarle del Benfica. Con cada gol una sonrisa inunda estos campos vacíos de vida pero llenos de orgullo. Con cada gol los negacionistas llenos de rabia quieren tumbar nuestro escaparate pero ya se ocupa Oblak de los fantasmas de Halloween.

No ha sido fácil. Nada es sencillo en un Atlético de Madrid lleno de fantasmas que hurgan cada rincón del vestuario rojiblanco. Ningún comienzo es fácil en un equipo que a veces naufraga en piscinas, pero que es capaz de triunfar en mares de olas de 14 metros. Cualquiera puede ser timonel cuando el mar está en calma. Pero un mar bravo, depredador, dañino y nocivo necesita manos firmes y claridad de ideas. Que allá donde los demás no ven más que rayos, truenos y negritud alguien vea claridad, lucidez y franqueza.

El Atleti está donde su entrenador quiere, donde su afición desea y con un emergente Joao Félix llenando los espacios que la imaginación nos deja a los atléticos. Porque en el Metropolitano nada es coser y cantar. Nunca fue fácil este lado de la vida. Una vida teñida en rojo y blanco que a nadie sorprende pero a todos asombra. Un equipo en el que hasta un tal Saponjic (Sapa) suplente cada partido, es capaz de esbozar una sonrisa y fundirse en una piña con sus compañeros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: