Joao os está dejando frios, ¿verdad?

02-11-2020 5:06 p.m.

Joao Félix

Más de uno se quedará helado viendo al Atelti mañana pasear en manga corta por Moscú a 4 grados
Por Nube Roja y Blanca

Debe hacer frio en Moscú. Y no lo digo tanto por la temperatura, si no porque más de uno se está quedando helado viendo al Atelti pasear en manga corta a 4 grados. O por ver a Joao dar un pase tras otro, hacer un regate tras otro y marcar dobletes como quien se ata los zapatos antes de salir de casa: natural, limpio y sin demasiado ruido.

El murmullo del estadio y de las páginas de los periódicos se están tornando en música. En la ruedas de prensa ya no se habla del sistema, ni siquiera de los 120 millones que costó sacarle del Benfica. Con cada gol una sonrisa inunda estos campos vacíos de vida pero llenos de orgullo. Con cada gol los negacionistas llenos de rabia quieren tumbar nuestro escaparate pero ya se ocupa Oblak de los fantasmas de Halloween.

No ha sido fácil. Nada es sencillo en un Atlético de Madrid lleno de fantasmas que hurgan cada rincón del vestuario rojiblanco. Ningún comienzo es fácil en un equipo que a veces naufraga en piscinas, pero que es capaz de triunfar en mares de olas de 14 metros. Cualquiera puede ser timonel cuando el mar está en calma. Pero un mar bravo, depredador, dañino y nocivo necesita manos firmes y claridad de ideas. Que allá donde los demás no ven más que rayos, truenos y negritud alguien vea claridad, lucidez y franqueza.

El Atleti está donde su entrenador quiere, donde su afición desea y con un emergente Joao Félix llenando los espacios que la imaginación nos deja a los atléticos. Porque en el Metropolitano nada es coser y cantar. Nunca fue fácil este lado de la vida. Una vida teñida en rojo y blanco que a nadie sorprende pero a todos asombra. Un equipo en el que hasta un tal Saponjic (Sapa) suplente cada partido, es capaz de esbozar una sonrisa y fundirse en una piña con sus compañeros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …