Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡JO, TÍA, QUE FUERTE!

02-06-2020 8:37 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
Los marqueses de Galapagar siguen a lo suyo. Así empezaba mi último artículo. Y empezaba así porque el Vicepresidente del Gobierno acusaba a otros de querer dar un golpe de Estado. Agenda bolchevique-bolivariana.

Y hoy sigo pensando que siguen a lo suyo, pero siguen así desde que entraron en el gobierno, incluso antes. Ayer “se filtró” (¿Sánchez?), una grabación de un video del día 9 de marzo, el día después del aquelarre feminazi, en el que la Ministra de Desigualdad, “o sea, tía”, Irene Montero (si, es Ministro, aunque sigamos sin creérnoslo), dice que el 8-M pinchó por lo del coronavirus. Pero que eso, “o sea, tía”, no lo puede decir públicamente, porque sería decirle adiós a su Ministerio. Y que otros países europeos ya estaban tomando medidas “súper drásticas”.

“O sea, tía”, que se confirma lo que sabíamos, que lo sabían. Que sabían lo que pasaba con el coronavirus. Y que se produciría un contagio brutal y que se debían haber ordenado la suspensión de las manifestaciones feminazis y todos los actos grupales celebrados aquel fin de semana. Pero no, no podían dejar de celebrar SU INFECTÓDROMO DEL 8-M. ¿Y ahora hay que tener cuidado en la celebración de un simple cumpleaños?

Estos personajes se mejoran cada día. Suma y sigue, y siguen a lo suyo. Generando desigualdad, como su ministerio, y haciendo de su capa un sayo. Les importamos nada o menos. Sánchez, ¡vete ya! ¡Y Marlaska, el tonto Simón, el chepas y la Ceaucescu, con su pulsera republicana!

¡Viva España y Viva el Rey!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: