Jaime Luque a las puertas del podio en el Campeonato de Madrid sub-15

04-03-2020 7:39 a.m.

Por Nuria Teijeiro Calderón

El 1 de marzo Jaime Luque (7º), Jorge Pérez (21º), Ayes Ruiz (24º) y Víctor Lomas (28º) competieron en el Campeonato de Madrid sub-15. El mejor resultado de los tiradores del Club Esgrima Pozuelo vino de la mano de Luque, quien se quedó a muy pocos tocados de subirse al podio y de volver a ganar una medalla esta temporada, en la que acumula hasta la fecha dos bronces desde septiembre.

Con cinco victorias y una derrota el tirador pasó a las directas con el número cuatro y llegó hasta cuartos de final tras deshacerse de Ángel Ruiz (Tres Cantos) por un 15/14. A continuación cedió con Diego Opizzio (SAMA) por un 15/12. Por su parte, Pérez, tras conseguir una única victoria que en su caso fue suficiente para pasar las poules en la última posición, no pudo con su primer rival en el cuadro de 32, Martín Malpartida (SAMA). En cuanto a Ruiz y Lomas no superaron el corte de eliminación, el primero con una victoria también y el segundo sin ninguna.

La prueba femenina también contó con representación del CEP con Sofía Ramírez, quien finalizó en 16ª posición. Con tres victorias y tres derrotas se aseguraba su pase a las directas, donde derrotó 15/9 a su primera contrincante, Jimena Nájera (SAMA), y después cedió 15/10 con la que finalizó subcampeona, Martina Torrego (CREA).

El equipo sub-15 acaba en quinta posición en su debut
Sin embargo, los chicos tenían en la prueba por equipos una segunda oportunidad para irse con un buen sabor de boca del Campeonato de Madrid. Luque, Pérez, Ruiz y Lomas formaron el conjunto y tiraron su primera la competición por equipos, una modalidad a la que no están acostumbrados y que por primera vez tiraban juntos. La cantera del Club Esgrima Pozuelo supo defenderse y finalizó en quinta posición perdiendo 45/36 con la Sala de Armas de Madrid. Un buen papel de los cuatro esgrimistas que les sirvió para coger confianza en esta modalidad tan emocionante y exigente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …